Latest News

El UnidosUS Action Fund Promueve a Rafael Collazo a director ejecutivo

Contact: 

Eileen Garcia

info@unidosusaf.org

Marzo 1, 2021

WASHINGTON - El UnidosUS Action Fund anunció hoy que ha ascendido a Rafael Collazo a director ejecutivo de la organización. Collazo ha estado con el Action Fund desde su creación en 2011, más recientemente como el director de campañas políticas. Antes de eso, Collazo fue subdirector de Democracia USA, una organización nacional sin fines de lucro de registro de votantes y participación cívica dedicada a la comunidad latina en los Estados Unidos.

En su nuevo cargo, Collazo será responsable de encabezar las estrategias de comunicación del Action Fund de su agenda audaz ante la Casa Blanca, el liderazgo del Congreso y los miembros del Senado oscilantes. Bajo el liderazgo de Collazo, el UnidosUS Action Fund hará que sea políticamente desagradable para los demócratas moderados y los republicanos clave del Senado en estados prioritarios- incluyendo Arizona, Colorado, Florida y Pensilvania- a votar en contra de la inclusión de inmigrantes en los paquetes de ayuda de COVID o la posterior legislación de inmigración, entre otras cuestiones.

La promoción de Collazo marca la primera vez que un individuo puertorriqueño lidera las operaciones de la organización hermana de UnidosUS.

###

El UnidosUS Action Fund está comprometido a desarrollar el poder político de los latinos para fortalecer a las familias y comunidades.

UnidosUS Action Fund-01.png